SERVICIOS ADMINISTRADOS

Cuidamos la infraestructura tecnológica de su empresa




Servicios administrados de soporte

Nuestros servicios de soporte facilitan el manejo y funcionamiento de tu infraestructura tecnológica, dejar en manos de expertos la gestión total de tu software y hardware que te permitirá liberar, organizar y maximizar tus procesos operativos.

Equipo robusto y altamente eficiente
Contamos con ingenieros en campo para la atención en sitio y así asegurar el cumplimiento de niveles de servicio, ubicados estratégicamente para cubrir el 100% de la República Mexicana.

Uso de tecnología de Punta
Desarrollo de aplicaciones móviles para la optimización de actividades y procesos de estos servicios.

Adecuada administración de los proyectos
Procesos basados en ITIL y CMMI SVC

Niveles de servicios estrictos
Management para garantizar la eficiencia de los procesos y entrega de los niveles de servicio acordados.

Servicios

Toma de inventarios garantizando exactitud, eficiencia y efectividad para su principal objetivo: contabilizar correctamente los activos de la empresa e identificar la ubicación y personal responsable de cada uno. (Wall-to-Wall por su abreviación: W2W).
Implementación masiva, la cual se ejecuta de manera progresiva o simultáneamente en varias localidades de acuerdo a las necesidades y solicitudes del cliente.
Resolución de problemas tecnológicos cuando es requerido, mediante el levantamiento de una solicitud de servicio tomando en cuenta el tiempo de servicio y los materiales usados.
El objetivo es gestionar todo el ciclo de vida de los activos con el fin de maximizar su valor. Cubre procesos como el diseño, construcción, explotación, mantenimiento y reemplazo de activos e infraestructuras.
Por sus siglas BPO (Business Process Outsourcing), que se encarga de la gestión de tareas administrativas vinculadas especialmente con la función de control del gastos de viaje y todo lo que conlleva ese servicio.
Mesa de ayuda para brindar asistencia y resolver problemas tecnologicos a través de un servicio telefónico o bien a través de correo electrónico mediante tickets de servicio o como lo requiera el cliente.
Abarca equipos de cómputo, voz y datos, servidores, redes, mantenimientos preventivos y correctivos.

Cualidades a destacar

Minimiza

Y reduzca sus riesgos operativos facilitando el retorno de inversión en TI

Madurez

Garantizamos el cumplimiento de los procesos y niveles de servicio establecidos

Cobertura

Brindamos atención en sitio en cualquier punto de la República Mexicana

Flexibilidad

Obtén desde el inicio beneficios económicos, operativos y fiscales