CÓNOCENOS

Hacemos cosas ordinarias de manera extraordinaria




Bienvenido a BrainUp

Somos una compañia mexicana proveedora de servicios de tecnología de la información con más de 20 de años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones y servicios de soporte, certificados en CMMI2 de desarrollo de aplicaciones y CMMI3 de servicios. Nuestros servicios están enfocados en disminuir el costo total de propiedad, garantizar la continuidad del negocio y mantener a nuestros clientes en la punta de la tecnología a través de soluciones flexibles e innovadoras que den valor y se adapten a las exclusivas necesidades del negocio de nuestros clientes, ofreciendo cobertura de servicio en toda la república y algunos países como Estados Unidos y Argentina.

Somos la solución competitiva, innovadora e integral en el mercado de servicios informáticos aplicando normas de clase mundial que construyen relaciones duraderas de beneficio mutuo con nuestros clientes, colaboradores y entorno social.

Ser una organización bien posicionada y altamente competitiva, de clase mundial, y sólidamente reconocida por su capacidad de implementar soluciones innovadoras de tecnología y servicios de TI que impulse y agregue valor al negocio del cliente.

Disciplina, Eficiencia, Responsabilidad, Ética, Calidad, Honestidad, Autenticidad.

Modelo de negocio

Servicios de Consultoria Servicios de consultoría soporte y programación enfocados a la reducción del costo total de propiedad e incrementar la funcionalidad y conectividad de SAP con otras aplicaciones críticas de negocio.
Bus StudioEn Marketing Digital Diseño de soluciones y estrategias para potencializar la imagen digital de su empresa, mediante la adecuada administración de su social media, desarrollo de sitios webs y gráficos de alto impacto.
Servicios Web En Desarrollo. Brindamos mayor funcionalidad desarrollando soluciones web y móviles a la medida. Utilizando las mejores metodologías y lenguajes de programación adecuados. ¡Entra, conecta, optimiza!
Servicos Administrados Servicios integrados que ayudan a las organizaciones a reducir las cargas de gestión, mantenimiento y monitoreo de la infraestructura tecnológica, liberando el tiempo y las cargas de trabajo de las áreas de TI.

Nuestra Experiencia

Desarrollo

90% 60% Complete

Consultoría

95% 60% Complete

Marketing Digital

90% 60% Complete

Servicios Administrados

95% 60% Complete

Nuestras alianzas